Él sostiene tu mano

No temas, Jesús sostiene tu mano. El hijo de Dios te la tiende para salvarte en este mundo actual, lleno de tentaciones e incredulidad.
“El progreso científico se acrecienta. Hubo un tiempo en el que pensaban que la Tierra era el centro del universo, pero la mirada dada recientemente a su planeta desde los espacios intersiderales les ha hecho comprender mejor que la Tierra, habitada desde milenios, no es más que un punto del universo infinito.
Sobre este planeta Yo puse al primer hombre y a la primera mujer; estos pecaron y la consecuencia de su culpa de origen se repercute en toda la humanidad.
Por amor a ustedes, para reparar los daños causados por esta caída, aún siendo el Dios verdadero, me hice hombre, convirtiéndome en su Hermano. He redimido a la humanidad y les he dado los medios para que todos los hijos de Adán pudieran conseguir la felicidad eterna. He fundado mi Iglesia, para que las almas, en el peregrinaje terrenal, sean iluminadas, dirigidas y alimentadas para llegar a la Vida eterna.”